Fun Runner es un juego de carreras perteneciente al subgénero de los endless runner y con una mecánica muy similar a la de títulos como Temple Run o Subway Surfers. En esta ocasión, controlaremos a un chaval que parece vivir en la ciudad de los dulces y los caramelos y que tendrá que avanzar por distintos caminos mientras trata de conseguir tantas monedas como le sea posible mientras esquiva los miles de obstáculos que encontrará a su paso.
La mecánica de Fun Runner es prácticamente idéntica a la de cualquier otro título del género: tendremos tres 'carriles' por los que mover a nuestro protagonista. Por supuesto, tendremos que saltar obstáculos y rodar por el suelo para esquivar algunos otros. Para ello, tendremos que deslizar el dedo hacia abajo (para rodar), hacia arriba (para saltar) o de un lado a otro (para cambiar de carril). Además, a lo largo del trayecto tendremos que recoger tantas monedas como podamos. También encontraremos ítems especiales que nos ayudarán a correr más rápido o a atraer las monedas sin necesidad de movernos, echándonos un cable en nuestra interminable carrera (por ejemplo, un imán, un escudo, etcétera).
En lo tocante al apartado gráfico, Fun Runner es un título cuidado, con un diseño en tres dimensiones y unas mecánicas que responden con rapidez y agilidad, que es lo que realmente buscamos en esta clase de juegos. Además, la ambientación colorida y dulce encarna la fantasía de cualquier niño, y el juego incluye muchísimos elementos que pondrán a prueba nuestros reflejos (plataformas flotantes, cuadrados de suelo que desaparecen...) por lo que los obstáculos que encontraremos no serán los mismos de siempre.
Fun Runner es un juego muy entretenido con una de esas mecánicas tan sencillas como adictivas, que nos mantendrá pegados a la pantalla durante horas. Además, su apartado gráfico y el diseño de los obstáculos añade un extra tanto en diseño como en originalidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fun Runner. ¡Sé el primero! Comentar